EDITORIAL

dayan es un nombre hebreo de origen bíblico que utilizaba como pseudónimo en mis escritos al participar en algunos concursos literarios, puesto que también parece ser que da cierto origen al nombre Daniel.
El significado de dayan es algo así como "El que da su palabra".
Es por ello que elijo este nombre para crear esta "editorial" sin fines lucrativos, con el objetivo de promocionar los escritos de que dispongo y darles a algunos de ellos un fin solidario.
El logotipo parte de este nombre y añade el asterisco que viene a representar la figura del hombre perfecto u "Hombre de Vitruvio" de Leonardo Da Vinci, con el que se quiere decir que dentro de las limitaciones humanas, se tiende a buscar la perfección. El nombre se escribe también en minúscula para reflejar la humildad. La palabra "ediciones" engloba todo lo que soy capaz de crear o editar con el ordenador y las manos.
Se sirve de los portales Amazon, para la venta, Kindle Direct Publishing, para las ediciones de libros electrónicos y CreateSpace para las ediciones en papel.
Con esta editorial, se pretende ofrecer al lector unos libros asequibles, acordes a los nuevos tiempos, que sirvan para fomentar la reflexión y cuestionarse nuestras vidas y el mundo que hemos creado.
Todo ello parte de vivencias y pensamientos propios y ajenos que en ningún momento buscan dar consejos, sino compartir la esencia humana, con sus problemas, inquietudes, miedos, alegrías, necesidades, etc.

Además, compartiendo mi afición por la informática, el diseño y la gestión de proyectos, se ofrecen mis servicios como informático, diseñador y de orientación en el análisis, la programación, la ejecución o la evaluación de cualquier proyecto personal, empresarial u organizativo.